Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

'pinchazo' de real sociedad, atlético y getafe 

El Valencia obtiene una 'vida extra' en la lucha por la Champions

15/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia obtiene una 'vida extra' en la lucha por la Champions. Se lamentaba el equipo de Celades por ceder dos puntos en el derbi valenciano en el tiempo de descuento y pese al despiste, el Valencia continúa con opciones de acabar la temporada en puestos que dan acceso a disputar la próxima edición de la Champions League. 

Sin embargo, el margen de error del Valencia CF ya es mínimo. Se encuentra a siete puntos del Sevilla que ocupa la tercera plaza y a cuatro de la Real Sociedad que tiene 47 puntos. Además, Atlético y Getafe también mantienen una ventaja de tres puntos con los valencianista. Todo ello fue debido a los posteriores pinchazos que se han producido durante el fin de semana con los resultados de ayer de Atlético de Madrid y Real Sociedad. 

Con este escenario, el encuentro del próximo jueves se antoja vital para las aspiraciones del Valencia y será ante uno de los dos equipos que se está disputando el título: el Real Madrid. El Valencia visitará este jueves la ciudad deportiva de Valdebebas y desde hoy ya está preparando el choque pendiente del estado físico de Gabriel Paulista, que no pudo estar en el derbi por una sobrecarga muscular en el recto. 

Por otro lado, pese a que el Valencia todavía tiene la Champions a dos partidos de distancia, no todo ha sido positivo durante el fin de mana en clave blanquinegra. El triunfo del Granada permitió recortar un punto al Getafe, pero los nazaríes ya tienen a tiro la séptima plaza que ostenta el Valencia con 41 puntos, dos menos que los de Celades. 

Además, el Villarreal también se ha metido de lleno en la pelea por Europa tras derrotar al Celta de Vigo y también se ha colocado a un solo partido de desbancar al Valencia de Europa. Un despiste más no solo puede despedir al Valencia de la lucha por la Champions, también puede complicar la pelea por estar en competición europea.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email