X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia y betis tienen avanzada la cesión del central

Feddal, en la 'pole' para ser el nuevo central

25/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se lanza a por Zouhair Feddal. Los evidentes problemas que atraviesa el equipo de Celades en defensa ha provocado que César Sánchez haya pegado un nuevo acelerón en las conversaciones para traer un central. No obstante, faltará el 'OK' de Singapur una vez se alcance un acuerdo con las negociaciones que hay abiertas.

Durante la jornada de ayer, la opción de Zouhair Feddal ha crecido considerablemente. Según desveló el diario Estadio Deportivo, la operación para que Feddal vista de blanquinegro van por buen camino. El Valencia negocia la cesión del central del Real Betis. Los verdiblancos quieren cerrar el acuerdo con una obligación de compra a final de temporada. El Valencia por su parte, prefiere no hipotecarse. El zaguero de 31 años, acaba contrato en junio de 2021 y no juega desde el pasado 23 de enero en Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. Rubi opta por Bartra, Mandi o Sidnei antes que el marroquí. 

El principal aval con el que cuenta Zouhair Feddal es que se trata de un futbolista con experiencia con un total de 101 partidos en Primera División. Levante UD, Alavés y Betis le permiten tener un gran conocimiento del fútbol español y por tanto no necesitaría adaptación. Su mejor temporada fue en el Alavés. En la 2016-2017 su buen rendimiento le permitió jugar como titular la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona y firmar por el Betis. Como verdiblanco, una lesión en el tendón de Aquiles cortó su trayectoria en la primera temporada. Además, es internacional por Marruecos hasta en 14 ocasiones. 

La urgencia ha obligado al Valencia a poner una marcha más. Garay está lesionado de larga duración, Paulista tiene un esguince y Mangala se lesionó el pasado sábado en Anoeta. Celades tuvo que recurrir a Hugo Guillamón, que no ha renovado su contrato pese a que expira el próximo 30 de junio. El Valencia quiere renovarle, pero el FC Barcelona también está al acecho.

Otra alternativa que existe en las oficinas del Valencia es la de Javi Sánchez. El Valladolid ha dado el visto bueno a su salida y el acuerdo con el jugador es total. Sin embargo, todavía no ha habido un acuerdo con el Real Madrid para la fórmula de pago. Los blancos quieren una cesión pura de 16 meses y el Valencia pretende incluir alguna opción de compra para tener la posibilidad de quedarse en propiedad al joven central si acaba rindiendo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email