Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia se llena de motor y emoción con su Gran Premio

Un año más, Valencia y el Circuit Ricardo Tormo de Cheste se convierte en el epicentro mundial del Motociclismo

3/11/2015 - 

VALENCIA. Un año más, Valencia y el Circuit Ricardo Tormo de Cheste se convierte en el epicentro mundial del Motociclismo y, además, con el título de MotoGP en juego en un trazado que ya ha decidido en años anteriores 15 mundiales en diferentes categorías.

Por este motivo, Valencia y su circuito serán un núcleo del mundo del motor, incluso, más allá de un Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que ya ha agotado todas sus entradas disponibles. Se espera una cifra en torno a los 110.000 visitantes para la gran jornada de domingo. 

Por ello, las mejores maneras de venir al Gran Premio son el tren y, como no, la moto. No se aconseja acudir en coche, pero si se opta por esta opción se pide llenar los vehículos para reducir su número.  Este año hay una novedad al haber habilitado el cuarto acceso al Circuit, el acceso D para los aficionados con entradas de la Tribuna Blanca y la Tribuna Roja.

La agenda de actividades durante este Gran Premio será frenética. Los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 tratarán de encontrar un hueco en sus agendas un día antes de subirse en sus motos para el último Gran Premio del año. Desde las 16h30 y hasta las 18h30 horas saldrán al Pit Lane para compartir con los primeros 4000 aficionados que acudan con su entrada. 

El ambiente ‘motero’ no sólo estará en Cheste, también en pleno centro de Valencia. El Repsol Racing Tour estará junto a la Plaza de Toros de Valencia del 4 al 8 de noviembre. 145 metros cuadrados de exposición itinerante para ver de cerca la moto con la que Márquez ganó su primer Mundial, o el mono de competición de Pedrosa. Además, los niños se lo pasarán en grande en el circuito de correpasillos hinchable. Por otro lado, un año más, los amantes de la moto podrán tener todo a su alcance esta semana durante el certamen DosRuedas en Feria Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email