VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Basket se enfrentará en la Fonteta en octavos de final de la Eurocopa al ganador del encuentro que disputarán este miércoles el Turk Telekom Ankara y el Hamburgo Towers alemán en la cancha del equipo turco y con el que ambos cerrarán la fase regular.
El equipo valenciano amarró la segunda plaza del grupo B con su triunfo en el encuentro que disputó ante el ratiopharm Ulm y eso le medirá al séptimo clasificado del grupo A, una posición que ahora ocupa el Hamburgo con seis triunfos y nueve derrotas. Pero si el equipo alemán gana en la cancha del Turk Telekom, ambos igualarán a siete victorias y el Hamburgo le adelantará por tener ganado el ’basket average’ particular.
Si accediera a cuartos de final se mediría, de nuevo a partido único y en la Fonteta al ganador del cruce entre el Boulogne Metropolitans 92 francés o el Lietkabelis Panevezys, que se juegan ser tercero en el grupo B en un duelo directo, y el Umana Reyer Venecia o el Frutti Extra Bursapor, puesto que uno de los dos será el sexto del grupo B. Ahora mismo es el equipo italiano pero si cae este miércoles en Gran Canaria lo será el turco.