Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia y Barça rompen las negociaciones por Rodrigo

28/01/2020 - 

VALÈNCIA. Valencia y Barça rompen las negociaciones por Rodrigo. El delantero español se queda en el club de Mestalla salvo que se retomen las conversaciones antes del fin de mercado, que será el próximo viernes. Según ha podido confirmar Plazadeportiva.com, el Valencia no ha cedido a las intenciones del Barça, que quería llevarse al jugador sin garantizar el pago del traspaso a final de temporada. 

Durante las últimas horas, el agente Jorge Mendes ha intentado alcanzar un acuerdo ofreciendo varias fórmulas para conseguir el acuerdo, pero la principal distancia ha residido en que el Valencia no está dispuesto a ceder a su jugador franquicia sin obligatoriedad de compra. El presidente Anil Murthy estuvo ayer en Barcelona para negociar la operación, pero no hubo un acuerdo para cerrar la venta al cuadro catalán. 

El FC Barcelona no quería realizar una fuerte inversión en estos momentos y tras no aceptar que jugadores como Wagué o Abel Ruiz pudiesen entrar en la operación. El delantero era una petición de Quique Setién, pero el club azulgrana se ha negado a poner 60 millones de euros para fichar a Rodrigo.

Es la tercera ocasión que Rodrigo Moreno se ve inmerso en un año y medio con un traspaso frustrado. Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona han tanteado al Valencia CF por el delantero, pero ninguno se ha lanzado con una propuesta que cumpliese la expectativas de la entidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email