Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

Valencia y Getafe, sin acuerdo por Juan Iglesias

5/07/2021 - 

VALÈNCIA. Valencia y Getafe se han reunido este lunes para tratar varios temas de mercado, según ha informado el diario AS. El presidente Anil Murthy y el secretario técnico Miguel Ángel Corona se han visto en Madrid con el presidente azulón Ángel Torres para realizar varias consultas de cara a la confección de la plantilla que quiere hacer el club de Mestalla a José Bordalás. 

El Valencia está interesado en la llegada de Juan Iglesias. El canterano de 23 años es una petición del técnico alicantino para reforzar el flanco derecho. Juanito Iglesias tiene contrato con el equipo azulón hasta 2023, después de que el club activará hace unos días una cláusula de renovación automática que figuraba en su compromiso como futbolista del filial, que finalizaba el pasado 30 de junio. Las arcas del Valencia no están para muchos trotes a nivel económico. 

El Getafe quiere una contraprestación para liberar al lateral mientras que el Valencia CF también ha puesto encima de la mesa nombres como Jason, Cheryshev o los derechos que posee de Nemanja Maksimovic. Además, también se ha tanteado la situación de Djené y Mauro Arambarri. Pese a que no ha habido acuerdo en la reunión, Valencia y Getafe esperan seguir con las conversaciones para encontrar un punto en común. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email