SANTANDER (EFE). Los árbitros del comité español han rechazado hoy en Santander hablar sobre la detención del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, en el marco de una operación anticorrupción.
A preguntas de Efe, los árbitros han eludido hablar sobre la detención que se ha producido esta mañana de Ángel María Villar y de su hijo Gorka, por parte de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ordenada por la Audiencia Nacional.
Los colegiados de categoría nacional se encuentran en Santander para participar, como en veranos anteriores, en unas jornadas de preparación técnica y física y de análisis de las modificaciones de las reglas de juego.
Los colegiados de Primera División Antonio Miguel Mateu Lahoz, José Luis González González y Alejandro José Hernández Hernández, entre otros, se han negado a hablar sobre la situación de Villar.
Al presidente de la federación y a su hijo se les acusa de delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares, falsedad documental y posible alzamiento de bienes, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales.
Lo Más Leído
-
1Victoria ante Kutxabank Araski y descanso merecido
-
2Se define el grupo oro con los españoles Marta Mansito-Valverde y Xuacu Garcia líderes de la Euromarina Optimist Torrevieja
-
3Helly Hansen llama a todos los esquiadores a celebrar el Día Mundial del Píster
-
4Enzo Barrenechea y Hugo Duro vuelven con el grupo
-
5Pedro Martínez: "Han cambiado de entrenador y eso siempre es un plus de energía"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias