Valencia Plaza

está formado por 13 miembros.

Julia Sevilla presidirá el Consejo de la Ciudadanía de la CVMC

VALÈNCIA. (EP). El Consejo de la Ciudadanía de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), órgano asesor en materia de programación y contenidos del Consejo Rector y la Dirección General de À Punt, estará presidido por Julia Sevilla y Toño Abad ocupará la vicepresidencia.

Sevilla es la representante nombrada por la Federació de Dones Progressistes/Tyrius/Asociación Alanna, y Toño Abad es miembro a propuesta del Col·lectiu Lambda. El Consejo de la Ciudadanía, que se constituyó el pasado 13 de abril, está formado por 13 miembros.

Este Consejo, además de elegir y proponer a Les Corts a una persona para que forme parte del Consejo Rector de la CVMC, tiene como órgano asesor funciones como la de informar con carácter preceptivo y no vinculante al Consejo Rector sobre las líneas básicas de la programación.

También ejercerá la defensa de la audiencia, recibiendo e instruyendo las quejas ciudadanas, y se encargará de emitir informes o dictámenes que le sean encargados por el Consejo Rector, especialmente sobre el desarrollo del contrato programa, aspectos relacionados con la programación como la calidad, el impacto social y cultural, las audiencias y el cumplimiento de cuotas de accesibilidad y también recoger las demandas, sugerencias y comentarios de los usuarios.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo