Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vallejo: "Ganar contra cualquier equipo siempre te sube la moral"

8/01/2021 - 

VALÈNCIA.  El delantero del Valencia Manu Vallejo señalo tras el emparejamiento con el Alcorcón en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que será una eliminatoria en la que deberán estar al cien por cien y demostrar que son un equipo de superior categoría para acceder a la siguiente ronda.

"La AD Alcorcón es un rival complicado, con un campo pequeño donde nos van a apretar. Es a una eliminatoria, todos los equipos iban a ser complicados, y vamos a dar lo mejor de nosotros. En la Copa del Rey hemos dado dos caras. Una muy buena contra el Yeclano y una no tan buena contra el Terrasa. Dependemos de nosotros mismos. Tenemos que estar al 100% porque cualquier equipo te puede ganar. Siendo nosotros mismos y estando fuertes como equipo, tenemos que demostrar la categoría en la que estamos", explicó.

Ante las diferentes sorpresas que ya se han sucedido en la Copa del Rey, el atacante apuntó que "debemos ser nosotros mismos, tenemos que estar a tope, concentrados desde el minuto 1. El Alcorcón tiene fama de otros años. Le gusta la Copa del Rey y va a intentar ponernos las cosas muy difíciles. Iremos a hacer un buen partido e intentar pasar la eliminatoria".

El Valencia ha accedido a esta ronda tras golear al Yeclano por 1-4 y obtener un triunfo holgado que pone fin a su mala racha de resultados.

"Ganar siempre te sube la moral, contra cualquier rival o en cualquier competición. El equipo necesita enlazar varias victorias consecutivas y se verán las cosas más positivas. Empezamos por la de ayer en Yecla y nos refuerza para ir el domingo a Valladolid a darlo todo. Intentaremos ir a por los tres puntos porque el equipo lo necesita. Estamos en buena sintonía para ir a por el partido y ser nosotros mismos", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email