X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

esquí

Vallnord – Pal Arinsal cierra la primera semana con cifras positivas y espera despedir el año con un 77% de pistas abiertas

28/12/2018 - 

VALÈNCIA. La estación de la Massana comienza de manera muy positiva los días festivos de navidad. La previsión se mantuvo y los clientes pudieron disfrutar del 81% de pistas, así como el 93% de remontes y de la reciente inauguración del Snowpark con el nivel medio abierto. También fueron protagonistas las actividades alternativas, como las raquetas, el esquí de montaña, la pista de trineos para los más pequeños o el Big Zip. La estación también ha notado la presencia peatones para disfrutar de la gastronomía que se ofrece. Vallnord - Pal Arinsal ha mantenido el 100% de su oferta de restauración abierta para los clientes.

En cuanto a los próximos días, y debido a la meteorología, la estación de la Massana prevé reducir al 77% el número de pistas para seguir garantizando una buena calidad de la nieve. La estación tendrá abiertas 35 de 46 pistas en total y 28 de 30 remontes. También habrá disponibles 9 de 13 actividades alternativas para realizar, entre ellas, el esquí de montaña, raquetas de nieve, el Parque de Cuerdas o vuelos en helicóptero. 

La restauración se mantendrá en funcionamiento al 100% y al mismo tiempo, se seguirán ofreciendo cenas especiales; el Xalet Igloo, propone una cena con una excursión con máquina pisanieve y en cuanto al Pla de la Cot, los esquiadores podrán disfrutar de una cena subiendo con raquetas de nieve o esquiando en grupo.

El Coll de la Botella, un restaurante de eventos

Como novedad, este año Vallnord - Pal Arinsal ofrecerá la cena de verbena en el restaurante del Coll de la Botella en un entorno único y diferente. Una cena que incluye al completo, todas las actividades que se pueden realizar para despedir la última noche del año: cena, bebidas, cotillón y uvas, concierto, transporte, y mucho más. Este no es el único evento ya que el segundo día del año, se ofrece una cena con Yoga en la misma localización. Este acto se realiza los miércoles cada quince días.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email