Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valverde piensa que el Valencia "está demostrando" ser candidato a LaLiga

El entrenador del FC Barcelona ha analizado el partido del cuadro azulgrana frente al Valencia CF

26/11/2017 - 

VALÈNCIA. Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha asegurado después de empatar a uno en Mestalla que el Valencia "está demostrando" ser candidato a ganar la LaLiga. "Está ahí y lo está demostrando en el campo", admitía el técnico. 

Un partido en el que podrían haberse adelantado por un gol mal anulado y que por lo tanto el técnico azulgrana define como "marcado por la polémica". Valverde explica que "nadie sabe qué hubiese ocurrido si nos conceden ese gol. Nos habríamos puesto por delante y habría sido una ventaja". Sin embargo, felicita a los suyos porque "no nos ha descentrado". 

En general, califica el partido como "muy disputado". "Con cada equipo en su estilo, tratando de dominar el juego. Ellos armándose muy bien e intentando contraatacar rápido. En el primer tiempo hemos dominado bastante el juego, no hemos concedido demasiado y estábamos metidos en el partido. En el segundo han empezado mejor, han metido el gol, hemos intentado dar un paso adelante, meterles más atrás todavía. Hemos conseguido el empate, hemos intentado conseguir la victoria y en la última contra ellos también han tenido su opción de ganar", analiza el entrenador del Barça. 

Valverde destaca la defensa del Valencia, que asegura les ha impedido marcar en un primer tiempo dominado por ellos: "En el primer tiempo veía que estábamos muy cerca del gol. No ha habido muchas ocasiones porque es un equipo que defiende bien. En el segundo han dado un paso adelante, el gol les ha allanado el camino y a nosotros nos ha costado más", concluye el técnico blaugrana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email