X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valverde: "Nos ha faltado el pase que nos diera la opción de ganar"

7/10/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó tras el empate a uno de su equipo en Mestalla ante el Valencia que les había faltado el pase que les diera la opción de ganar y destacó el gran trabajo defensivo de su oponente.

"Hemos perdido dos puntos, pero nos costaba atravesar mucho sus líneas ante un rival que esperaba nuestros errores para engancharnos al contragolpe", prosiguió el entrenador del Barcelona.

"El Valencia empezó muy bien con el gol, pero poco a poco impusimos nuestros juego
. Pensábamos que con paciencia podríamos hacer la segunda ocasión porque controlábamos el partido, pero no la hicimos", agregó Valverde.

El entrenador del Barcelona insistió en que el Valencia jugaba con ocho atrás, pero tenía dos hombres descolgados arriba que les obligaban a estar pendientes para evitar las contras que podían hacer crecerse al rival.

Explicó que el gol recibido al principio se produjo en un córner bien defendido y destacó que ese tipo de situaciones de pueden dar tanto a favor como en contra. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email