Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

rival vcf copa del rey

Valverde, sobre el Valencia: "Es un sorteo duro y con la vuelta en su casa"

26/01/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha calificado de "duro" el resultado del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey que ha tenido lugar este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), y es que se medirán al Valencia CF y con la vuelta en Mestalla.

"Es un sorteo duro, contra un rival que está haciendo una gran campaña, el Valencia, y el segundo partido lo tenemos en su casa", comentó en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.

Valverde cree que se jugarán el pase a la final, que sería la octava en las diez últimas ediciones, ante el peor rival posible. "Es una semifinal y nos estamos jugando el pase a la final y estamos con ilusión de poder afrontarlo. Cualquier rival iba a ser complicado pero el Valencia por la campaña que está haciendo quizá un poco más", recalcó.

"Son un equipo que se encuentra con mucha confianza, que juega de una manera muy clara con un gran contraataque, jugadores veloces que no te puedes descuidar, una forma de defender interioriza y están haciendo una excelente Liga", destacó sobre el equipo de Marcelino García Toral, tercero en LaLiga a 14 puntos del Barça.

Por su parte, el responsable de relaciones institucionales del club, Guillermo Amor, aseguró a los medios tras el sorteo que no será fácil acceder a la final. "Estamos aquí muy contentos de estar otra vez entre los cuatro semifinalistas y la ilusión de volver a ganar, pero el primer paso es pasar la semifinal contra el Valencia, no será nada fácil y empezamos en casa. Es un buen equipo, difícil", comentó.

"Estábamos preparados para cualquier rival que pudiera salir. Me ha tocado sacar la bola y elegir las dos eliminatorias, estamos listos y en un buen momento, estamos fuertes y seguros. Queremos seguir en la competición porque nuestro objetivo es ganar todas las competiciones", recalcó al respecto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email