El base del Valencia Basket se encomienda a la Fonteta para un partido en el que también Herbalife Gran Canaria se lo juega todo
VALÈNCIA. El jugador del Valencia Basket Sam Van Rossom ha asegurado tras la derrota en Las Palmas que ponía el 1-1 en los cuartos de playoff ante Herbalife Gran Canaria, que necesitan a la afición para poder pasar a las semifinales.
"La Fonteta va a ser clave, de eso no tengo ninguna duda. Ya hemos vivido unas cuantas eliminatorias con el último partido en casa y nuestra afición siempre ha estado allí para apoyarnos. Así que contamos con todos para empujarnos a las semifinales", comenta el belga recordando el playoff de la pasada campaña en el que el equipo taronja se alzó con la Liga.
Un factor a favor que, sin embargo, no impedirá que sea un partido de lo más competido. El premio no es para menos. Van Rossom espera "un partido difícil y ajustado" que será "a vida o muerte". El billete a las semifinales y la casi segura plaza de Euroliga son el objetivo. "Creo que los dos equipos sabemos lo que nos jugamos, así que seguro que va a ser una batalla muy dura".