Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

valencia basket

Van Rossom sigue fuera del grupo y se perderá al menos dos partidos más

2/11/2022 - 

VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Sam Van Rossom se perderá al menos dos partidos más para esperar a que remitan las molestias que arrastra en la rodilla derecha, según pudo saber Efe por fuentes conocedoras del proceso.

Van Rossom fue baja de última hora en el encuentro del pasado domingo ante el Barcelona por esos problemas en la articulación y desde entonces no ha vuelto a ejercitarse con el grupo. El plan es dar tiempo a que desaparezcan esas molestias, en parte por el historial de lesiones del belga, que ha sido operado en varias ocasiones de la rodilla izquierda.

La idea por lo tanto es que Van Rossom no se desplace con el equipo a Grecia para medirse este viernes al Olimpiacos en la Euroliga y que tampoco esté en el encuentro del domingo de la Liga Endesa en la pista del Breogán, al que la expedición acudirá directamente desde Atenas.

De esta manera, Van Rossom se unirá en el capítulo de bajas al también base Martin Hermannsson y al ala-pívot Jasiel Rivero y el técnico Álex Mumbrú contará para esos dos encuentros, si no hay bajas de última hora, con doce jugadores, el máximo que puede inscribir. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email