Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Vanja Marinkovic, baja para el We're Back Preseason Tour

14/09/2020 - 

VALÈNCIA. El escolta de Valencia Basket Vanja Marinkovic sufre una lumbalgia aguda. Tras someterse a las pruebas pertinentes y a la valoración médica posterior, el equipo técnico y médico taronja determina que no podrá disputar los dos partidos del We’re Back Preseason Tour, que se jugará en la Fonteta entre los próximos días 15 y 16 de septiembre.

Antes de confirmarse la lesión, en todo caso, Marinkovic explicó, en declaraciones facilitadas por el club, que "hemos jugado ya tres partidos esta pretemporada, pero estos dos nos van a venir especialmente bien ya que son contra rivales muy duros y en días consecutivos, creo que este torneo nos va a venir muy bien".

Para este torneo de carácter amistoso, antes del arranque liguero ante Baskonia el próximo fin de semana, Valencia Basket ya había anunciado que el escolta esloveno Klemen Prepelic sería baja por molestias en la cadera. Según informó el club, Prepelic tuvo que retirarse del entrenamiento del jueves y se sometió a diversas pruebas para comprobar si sufre algún tipo de lesión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email