VALÈNCIA. Valencia Basket quiere agradecer a Jana Raman, Julia Reisingerová, Rosó Buch y Robyn Parks, que tras finalizar su contrato no continuarán la próxima temporada, su gran entrega, profesionalidad y esfuerzo durante esta temporada.
Tanto la jugadora belga como la checa, han sido parte importante de la rotación de Rubén Burgos toda la temporada, anotando 4,4 puntos para 5.6 de valoración y 9.7 puntos para 9.1 respectivamente en liga regular, disputando 20 y 19 de los partidos en cada caso, además de ayudar al equipo en Copa y Eurocup Women.
Por su parte, Rosó Buch y Robyn Parks se incorporaron para la segunda parte de la temporada. La catalana ha participado en 5 partidos de liga regular, 4 de Eurocup y ha destacado especialmente en los dos de la Copa de la Reina, con 9.5 puntos para 12 de valoración. Por su parte la americana, anotó 9 puntos de media para 7.8 de valoración en los partidos que disputó de la liga regular y también participó en la competición copera.
El club quiere desearles a las cuatro jugadoras mucha suerte en sus respectivos nuevos retos profesionales, recordarles que siempre serán bienvenidas en Valencia, y agradecerles su ayuda a la hora de conseguir una nueva temporada histórica para el equipo.