Hoy es 4 de febrero y se habla de
valencia cf
VORO
LEVANTE UD
plaza granota
opinión pd
vicent molins
once inicial
LEVANTE UD
feliip bens
opinion pd
salva folgado
gabriel paulista
VALÈNCIA. Hugo Guillamón seguirá en el Valencia hasta 2026 y mantendrá su cláusula de rescisión en 80 millones de euros, según ha desvelado Superdeporte y ha podido confirmar el programa de 90 Minuts de Plaza Radio.
El futbolista finalizaba su vinculación en junio de 2023 y el club de Mestalla está muy cerca de cerrar una ampliación de contrato de tres temporadas más a falta de unos pequeños flecos que se concretarán en los próximos días para, posteriormente, anunciarse la renovación de forma oficial.
El canterano se ha convertido en un futbolista indiscutible a las órdenes de José Bordalás y lo ha hecho como mediocentro. Hugo Guillamón ha ganado mucho peso en los esquemas del primer equipo y finalmente se va a alcanzar una entente para que siga ligado a la entidad.