Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Verdú: “Queremos los puntos ante el Eibar para comenzar una Liga nueva”

18/02/2021 - 

VALÈNCIA.  (EFE).- El defensa y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, aseguró este jueves que el vestuario del equipo ilicitano desea lograr la victoria este sábado para romper la mala racha de 16 jornadas sin ganar y dar comienzo a una Liga nueva.

El central dijo que el cambio de entrenador ha generado un “cambio de sensaciones y emociones” en los jugadores que ha hecho que se “reactiven”.

“Empezamos de cero. Tenemos sensaciones muy positivas”, dijo el cartagenero, quien aseguró que la llegada del nuevo entrenador, Fran Escribá, también ha repercutido en una mejora del estado anímico del grupo.

En este sentido, Verdú afirmó que el hecho de que un entrenador como Escribá se sume al proyecto del Elche con total confianza “te hace creer y te llena de positividad”.

“De aquí al final vamos a tener opciones, como todos los equipos que están ahí abajo. Va a ser largo y duro”, pronosticó Gonzalo Verdú.

El defensa elogió el momento de juego por el que está atravesando Brian Gil, pero recordó que el Eibar destaca por la “unidad del grupo” y por ser un equipo fuerte y trabajado

“Será una batalla dura porque es un rival directo y seguramente los dos equipos estaremos luchando por la salvación”, explicó el central, quien reiteró que ganar el sábado permitiría al Elche “ver todo de una forma diferente”.

Gonzalo Verdú desveló que Escribá está intentando que el equipo sea “equilibrado” en su juego de ataque y defensa y garantizó que el valenciano tiene a su disposición en la plantilla “23 guerreros que van con él a muerte”

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email