GRUPO PLAZA

el comandante se lesionó en un lance fortuito con el centrocampista del athletic, que cayó de espaldas sobre su rodilla

Vesga: "Me quiero acordar de Morales, espero que no sea tanto"

7/03/2022 - 

VALÈNCIA. (EFE).- Mikel Vesga se felicitó por la victoria del Athletic Club ante el Levante porque su equipo quería quitarse "la espinita de la Copa" del Rey, en la que el miércoles pasado cayó ante el Valencia en Mestalla en la vuelta de semifinales.

"Necesitábamos esta victoria dados los resultados y queríamos quitarnos esa espinita de la Copa. Así que contentos", resumió su estado de ánimo y el de sus compañeros en declaraciones a Gol.

Ya sobre el desarrollo del encuentro, comentó que: "al descanso podíamos haber ido con algún gol y en la segunda han llegado los goles y los tres puntos".

En cuanto a las posibilidades europeas que le abren a su equipo, a dos puntos del séptimo clasificado y a cuatro del sexto, avanzó que van "a pelear" por ello. "El equipo esta capacitado para estar ahí. Estamos haciendo muy buena temporada y nos merecemos también pelear por estar ahí arriba", dijo.

Vesga explicó que en su gol, "un centro de Alex (Berenguer)", lo que hizo fue entrar "solo desde atrás" al área y que lo demás "era solo empujarla".

El centrocampista vitoriano se acordó de un rival, José Luis Morales, que hoy se lesionó: "queremos acordarnos de Morales, que ha sufrido esa lesión que esperemos no sea tanto".

Y ha querido dedicarle la victoria a la "afición, que en los momentos malos siempre está". "Esta victoria nos va a levantar el ánimo a todos", se congratuló. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email