Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vezo: "El equipo está yendo hacia arriba"

El defensa central del Valencia aseguró durante la rueda de prensa en la concentración en Inglaterra que el equipo va avanzando poco a poco en su puesta a punto para el inicio liguero ante Las Palmas

1/08/2016 - 

VALENCIA. El defensa central del Valencia, Ruben Vezo, aseguró durante la rueda de prensa en la concentración en Inglaterra que el equipo va avanzando poco a poco en su puesta a punto para el inicio liguero ante Las Palmas.

"El equipo está yendo hacia arriba. Con el tiempo salen mejor las cosas que quiere el míster y ya se van viendo que salen automáticas", advirtió el defensor portugués.

Respecto a los encuentros amistosos que jugarán esta semana ante el Bournemouth y el Crystal Palace, equipos de la Premier League, el jugador valencianista dijo que serán rivales "más complicados".

"Ahora tendremos adversarios más complicados. Serán más pruebas. Debemos hacer las cosas bien para ganar porque preparar ganando es mucho mejor que perdiendo", siguió.

También se refirió a la presencia en el grupo de Zakaria Bakkali y Guilherme Siqueira, ya recuperados de sus dolencias físicas, así como de Shkodran Mutafi, quien disfrutó de más días de descanso por su participación en la Eurocopa de Francia con la selección alemana.

"Poco a poco vamos teniendo a nuestros compañeros lesionados y que estuvieron en la Eurocopa. Cuanto antes empiece Mustafi a trabajar y asimilar lo que quiere el míster, mejor", comentó el internacional sub-21 luso.

Por último, habló de la importancia del trabajo en grupo de toda la plantilla tras conocerse que hoy Dani Parejo no se ejercitó con el resto de sus compañeros por su nivel de implicación durante las últimas semanas.

"Cuando estamos todos juntos remando en la misma dirección las cosas salen mejor. Y eso es lo que quiere el míster", concluyó Rubén Vezo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email