VALÈNCIA. Rubén Vezo ha entrenado en la sesión de este viernes en el Ciutat de València, la última antes de que el Levante se mida al Cádiz este viernes a las 14h en Orriols. El central portugués, por cuyo estado pasaba el plan de Alessio para armar la defensa ante el cuadro andaluz, podrá estar disponible para la cita si así lo requiere el técnico italiano. A la espera de que Vezo se encuentre en condiciones físicas óptimas para ser titular, lo previsible es que Alessio le dé entrada en la zaga.
Cabe recordar que el pasado lunes el Levante comunicó un nuevo positivo en coronavirus, con positivo anterior al fin de semana, y fue el propio zaguero luso el que se ausentó de las primeras sesiones de entrenamiento preparatorias de la semana. Un caso parecido ocurrió ante el Mallorca, el de Morales. El capitán también se entrenó solo en la sesión del viernes, la anterior al encuentro, y terminó jugando... en la segunda mitad. Morales no fue titular después de ejercitarse de manera parcial un día antes del partido.
La alternativa, si Alessio termina optando por ella, se abre con los dos centrales menos utilizados del equipo: Róber Pier y un Sergio Postigo frente al Mallorca jugó sus primeros 20 minutos después de tres meses en el dique seco. La lesión de Duarte, al que cabe esperar de regreso en febrero, y la ausencia de Mustafi obligan a hacer encaje de bolillos en la zona central. La otra opción es reeditar una defensa de tres que dio buenos resultados hace dos sábados, pero con Morales y De Frutos sanos y a