Hoy es 2 de junio y se habla de
tenis
bbva open internacional de valencia
valencia cf
almeida
valencia basket
LEVANTE UD
plaza granota
Selección Española
javi guerra
toni lato
VALÈNCIA. El defensa del Levante Ruben Vezo sufre una recaída de la lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo que padeció en el mes de febrero y ésta le mantendrá de baja durante, al menos, las próximas ocho semanas, informó este sábado el club valenciano.
El central portugués regresó el pasado viernes al once inicial tras más de un mes sin jugar y se tuvo que retirar en el minuto 6 del partido que enfrentó al Levante y al Real Zaragoza en el Ciutat de València.
Con esta nueva lesión, Vezo no podrá volver a jugar hasta el mes de junio, así que se pierde los ocho partidos que quedan de temporada y sólo podría reaparecer este curso en el caso de que el Levante jugara la promoción de ascenso a Primera.