Hoy es 13 de septiembre
VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, explicó que el partido de este sábado (14:00 horas) contra el Levante en el RCDE Stadium "no es un encuentro trampa", aunque sí puede llevar a "equivocación" al pensar que tiene "más facilidad de la que realmente presenta".
De hecho, el Levante llega al feudo blanquiazul como el colista de Primera, una situación que no invita a la relajación del vestuario. "Es un rival que conozco y hace las cosas bien. Cuenta con grandes jugadores y en algunos encuentros podría haber ganado y se le ha escapado", reflexionó.
Vicente Moreno, además, insistió en que el hambre del rival es un plus. "El Levante tiene ganas de vencer, de cambiar esta dinámica. Está necesitado y esto puede provocar que pase cualquier cosa, pero nosotros solo pensamos en hacer las cosas bien y en ganar el encuentro", dijo.
El Espanyol se aferra a su fortaleza como local para sumar otros tres puntos: "Para nosotros siempre es positivo jugar en casa. Tenemos números extraordinarios, pero son mejorables y tenemos un encuentro complicado. A ver si somos capaces de hacer un buen duelo y tener un buen recuerdo".
En el plano personal, el preparador valenciano confesó que afronta un partido "especial". "Yo salí del Levante. Estuve dos temporadas cuando tenía unos 15 años y llegué a jugar con el primer equipo un amistoso, fui bastante precoz. Es bonito para mí porque tengo muchos recuerdos", confesó.