VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha llegado este domingo a su pueblo, Massanassa, uno de los más afectados, para ayudar a su familia tras el paso de la dana por la provincia de Valencia.
Con guantes y botas de agua, las cámaras de El Desmarque han captado a Moreno retirando el agua y el fango de la casa familiar a la que ha llegado después de la victoria de Osasuna ante el Valladolid en un partido del que ya opinó que no se tendría que haber celebrado.
Según explicó el segundo entrenador de Osasuna, Dani Pendín, el técnico valenciano apenas ha descansado esta semana ya que sus hijos, mujer y amigos viven en Massanassa y “lo han perdido todo”.
Justamente el club rojillo se ha mostrado muy implicado en la ayuda a Valencia desde el primer momento.
El día después del paso de la Dana donaron una tonelada de alimentos que dejaron en el estadio de Mestalla con su director deportivo Braulio Vázquez a la cabeza y después anunció que colaborará en la reconstrucción de Massanassa.
plazadeportiva
Vicente Moreno llega a Massanassa para ayudar a su familia a retirar agua y fango
- Imagen de El Desmarque
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias