Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vicente Rodríguez carga con dureza contra Pablo Longoria

20/05/2020 - 

VALÈNCIA. El exjugador y antiguo miembro de la secretaría técnica, Vicente Rodríguez, arremetió con dureza en el programa Ser Deportivos ante al figura del anterior Jefe del Área Técnica del Valencia CF, Pablo Longoria. 

Su anterior etapa en el Valencia CF

"Las circunstancias han hecho que no esté pero ojalá pueda volver. Es mi casa, mi club y me encantaría ayudar al Valencia a conseguir cosas. La persona que más daño me hizo fue Pablo Longoria. Me engañó como a un chino y no demostró nada en el Valencia porque los que decidían los fichajes eran Mateu y Marcelino. Antes de su llegada, yo ayudé a Mateu a formar la plantilla e hice un trabajo respetable. Cuando llegó me trató mal y le dije a Mateu que no estaba haciendo mi trabajo y que lo mejor era marcharme'", dijo.

Carga con dureza contra Longoria

"Longoria me había engañado y había hecho que quedase mal con cuatro o cinco directores deportivos porque no conocía los movimientos que hacía. Me decían: ''Qué bien que vais a fichar a tal futbolista'', y yo quedaba mal porque no sabía qué había pasado. Me había engañado cuatro o cinco veces y un día lo cogí. Este chico iba a su bola y le dije que nunca más trabajaría con él. No se atrevió a hablar con Mateu y demostró la clase de persona que es. Un cobarde y un impresentable", afirmó.

Su salida del Valencia CF

"Yo quiero estar en un sitio donde se me valore. Antes de la llegada de Longoria, Mateu me pedía mi opinión e íbamos a por fichajes. Yo no decidía, pero se tenía en cuenta mi opinión. Mateu metió a Longoria por Marcelino. Yo estaba encantado con mi trabajo, no era fácil pero a mí me encantaba. Hablé con Mateu y le dije que yo no seguía si no pintaba nada. Mateu me dijo que había metido a este chico por el entrenador, que él tampoco quería".

Renovación de Ferran Torres

"Creo que se ha reaccionado tarde con Ferran. Un jugador con tanta proyección, que sabes que cualquier día va a explotar, tienes que reaccionar antes. El agente también es especial y no es fácil. Es normal que la gente busque el máximo rendimiento para su jugador. Yo creo que en este caso se ha reaccionado tarde. No sé lo que le han ofrecido, pero el agente tendrá otros objetivos. Creo que si se va se está equivocando. Podría llegar un acuerdo con el club para jugar y poder salir un año después. Bajo mi punto de vista, él tendría que jugar un año más en el Valencia CF".

Posibilidades de entrar en Champions

"La verdad es que tengo dudas. Por plantilla y por jugadores está capacitado para entrar en Champions, pero tengo dudas porque hay una pelea muy importantes por esos puestos. Sevilla y Real estaban muy bien. Ojalá sea así, pero no va a ser fácil. El Getafe parecía que no, pero sigue ahí. La Real juega muy bien al fútbol y puede estar. Atlético de Madrid y Sevilla estarán ahí", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email