GRUPO PLAZA

automovilismo

Victorias de 3TM 77 y Continental Racing en la cita de la Lamera Cup en el Circuit

9/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado este fin semana la segunda cita del calendario de la Lamera Cup, que ha terminado con victoria del equipo 3TM 77 en la prueba del sábado y de Continental Racing en la carrera del domingo. 

La primera carrera del fin de semana se disputó el sábado y los ganadores fueron Joffrey Dorchy, Mattéo Merafina y Bertrand Balas de la estructura 3TM 77. El equipo francés consiguió el triunfo en la prueba de cuatro horas al superar por una vuelta al segundo clasificado, el equipo CTF Continental Racing de Gregory Fargier, Arnaud Marie y François Coue. El podio lo completó la estructura Race Track Competition, con Tommy Rollinger, Vincent Piquet, Gilles Bruckner y Louis Marie Levet al volante. 

En la carrera principal del domingo, de ocho horas de duración, el triunfo ha sido para el equipo CTF Continental. 3TM 77 ha terminado segundo a un giro y la estructura Scania France, con Eric Darne, Sebastien Guignard y Kenny Coin, ha completado el podio, ya a dos vueltas de los ganadores.

El equipo GFC Hedonic consiguió la primera victoria en la categoría Pro AM, mientras que en la segunda se ha impuesto CTF Xeni Trans. En cuanto a la clase Gentlemen Drivers, el equipo Gent CTF Make ha logrado el doblete en el Circuit. 

EL TESLA CYBERTRUCK EN EL CIRCUIT

Tesla ha expuesto este fin de semana junto al acceso principal del Circuit el espectacular Cybertruck, el modelo futurista con estética cyberpunk de la firma norteamericana de coches eléctricos.

Además, docenas de aficionados han tenido la oportunidad de probar en las inmediaciones de las instalaciones de Cheste el resto de la gama Tesla: Model S, Model 3, Model X y Model Y.

El Circuit Ricardo Tormo volverá a convocar a los aficionados del motor el próximo fin de semana, los días 15 y 16 de junio, con la cita anual del Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email