Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya gattuso lazio cragnotti HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

motociclismo

Victorias para Valtonen y Valle en las carreras del CIV

11/09/2022 - 

VALÈNCIA. Ville Valtonen y Carlos Valle han sido los ganadores de las carreras de Superbike y Supersport del Campeonato Interautonómico de Velocidad que ha celebrado este fin de semana su quinta cita del calendario en el Circuit Ricardo Tormo.

Además de Valtonen y Valle, José Manuel Pérez en la Copa Promoción, Iván Muñoz en Supersport 300, Javier Triguero en Clásicas y Víctor Gallego en la BMW Dunlop Cup ha subido a lo más alto del podio de Cheste.

La prueba reina del fin de semana, la de Open SBK 1000 ha sido para el finlandés Ville Valtonen (BMW) en dura pugna con el extremeño Santi Barragán (Yamaha) que ha entrado en meta a solo dos segundos del finés. El exmundialista valenciano Sergio Gadea (BMW) ha completado el podio.

La carrera de Open Supersport 600 ha tenido a Carlos Valle (Yamaha) como protagonista. El piloto del equipo Motos Siles se ha impuesto a Ángel Heredia (Kawasaki) y a Alberto García (Yamaha).

La primera cita ha sido la Copa de Promoción con Juan Manuel Pérez (Yamaha) en la primera posición por delante de José Rebagliato (Ducati) y de David Pérez (Kawasaki). La mejor entre las motos de Supersport ha sido la Yamaha de Francisco Ureta.

Iván Muñoz (Kawasaki) ha sido el ganador de la prueba de Supersport 300 en lucha con Francisco Javier Ruiz (Kawasaki). Luis Heredia (Kawasaki) los ha acompañado en el podio.

En la prueba del R4C KTM el ganador ha sido Brayan Carreiro, el piloto catalán ya fue segundo en la carrera celebrada el sábado por detrás de Ainara Jiménez que hoy ha sido segunda. Adrián Rodríguez ha repetido la tercera posición del cajón.

Finalmente entre los jóvenes pilotos de Moto5 de la escuela del Circuit Ricardo Tormo, la Cuna de Campeones, Enzo Zaragoza se llevó la victoria en la carrera del sábado.  Joshua Williams ha sido el ganador de las T2T, Lorenzo Mohedano entre las Moto5 , Jordi Alberton entre las Yamaha.

La carrera del Campeonato de España de Clásicas, celebrada en la jornada del sábado fue para la Bultaco de Javier Triguero que superó al vigente campeón, el valenciano Sergio Fuertes (AJR) y a Joaquín Orts (Bultaco). Asimismo, los pilotos de la BMW Dunlop Cup celebraron su prueba con victoria para Víctor Gallego

El Campeonato Interautonómico de Velocidad celebrará su sexto fin de semana de carreras los días 1 y 2 de octubre en el Circuito de Jerez.

El Circuit Ricardo Tormo volverá a convocar a los aficionados el próximo fin de semana con motivo de la celebración del GT World Challenge y la Volrace los días 17 y 18 de septiembre con la presencia del legendario Valentino Rossi, que regreso al circuito donde se despidió del motociclismo para dar un paso adelante en su carrera como pilotos de automovilismo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email