X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia está a la espera de sus nuevos videomarcadores para Mestalla

En el encuentro frente a Mónaco se pusieron unos provisionales para comprobar su funcionamiento y el club espera ahora que la empresa sirva los definitivos

1/10/2015 - 

VALENCIA. El Valencia CF estrenó en el partido de la previa de la Champions League ante el Mónaco dos de los cuatro nuevos videomarcadores en el estadio de Mestalla. Estaban situados en los sectores laterales de la grada central y en los fondos superiores del estadio.

Esos marcadores que le daban una imagen muy moderna al club y que gustaron a los aficionados, ya que son muchos y cualquiera podía verlos con facilidad al haber muchos desaparecieron después de aquel partido ante los monegascos.

El problema radica en que los que se utilizaron el día de la previa de Champions eran como la eliminatoria, provisionales y los que se instalarán definitivamente en Mestalla todavía no han sido servidos por la empresa encargada.

El Valencia CF está a la espera de que los nuevos videomarcadores sean colocados para tener esa nueva imagen del estadio proyectada también en las pantallas gigantes que son esos nuevos electrónicos. Desde el club confían en que en breve se produzca la instalación definitiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email