Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Vidorreta: "Sólo nos jugamos el orgullo pero daremos el 110 por ciento"

El técnico aseguró que aunque en el encuentro de la Euroliga de este martes ante el Real Madrid no tienen nada en juego en la clasificación está seguro de que darán su máximo por orgullo aunque admitió que tomarán ciertas precauciones

19/03/2018 - 

VALÈNCIA. Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, aseguró que aunque en el encuentro de la Euroliga de este martes ante el Real Madrid no tienen nada en juego en la clasificación está seguro de que darán su máximo por orgullo aunque admitió que tomarán ciertas precauciones.

"Estoy convencido de que mis jugadores van a trabajar al 110% para tener alguna opción de triunfo y poder brindárselo a nuestra afición", explicó el técnico en declaraciones facilitadas por el club.

"Tenemos un compromiso con nuestra afición que es dejarnos la piel y esforzarnos al máximo y más ante un rival como el Real Madrid, en un partido en el que lógicamente nosotros solo nos jugamos el orgullo y ellos se juegan la posición", añadió.

Pero el técnico también dijo que deben "ser cautos a la hora de observar cuál es el estado físico de nuestros jugadores para tomar las decisiones adecuadas en lo que se refiera a la plantilla que vamos a poner tanto el martes como el jueves".

"Evidentemente, además de competir bien, lo que queremos es llegar al partido del domingo con los mismos jugadores siempre que no se produzca ninguna desgracia adicional. Que no sea por forzar jugadores que nos encontremos sorpresas negativas el domingo", subrayó.

Respecto al Real Madrid dijo que "no hace falta ni decir que está jugando a un alto nivel, que ha sacado ahora compromisos importantes en su lucha por estar entre los cuatro primeros".

"En los últimos partidos está contando con una línea exterior demoledora. Tanto Campazzo como Rudy como Carroll están a un gran nivel y luego tienen una batería de jugadores interiores con un físico extraordinario y lógicamente hay que hacer un esfuerzo extra para poder tener opción de victoria", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email