Hoy es 14 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Levante femenino, Ángel Villacampa, señaló desde la ciudad noruega de Trondhein, donde su equipo se mide este miércoles al Celtic de Glasgow en la primera eliminatoria previa de la Liga de Campeones que su equipo se siente preparado para afrontar este reto.
"Venimos con mucha ilusión, teníamos ganas de que llegase este día para poder afrontar este partido del que estamos a 24 horas y solo nos queda puntualizar los últimos detalles para poder afrontar este partido contra el Celtic con total garantías", señaló en declaraciones facilitadas por el club valenciano.
"Hemos hecho una pretemporada muy exigente, con muchas sesiones en pocos días porque terminamos muy tarde la pasada temporada y hemos tenido que jugar con esos tiempo pero sentimos que estamos preparados y eso es muy importante", agregó.
El técnico del conjunto valenciano valoró el triunfo conseguido a domicilio ante el Atlético de Madrid (1-2), en el último compromiso de preparación previo a esta eliminatoria previa. "Era un partido clave para nosotros, el poder enfrentarnos a un equipo de esa talla nos iba a dar una información para ver en que nivel estábamos y por eso decimos que nos sentimos preparadas", recalcó.
El Levante se medirá al Celtic en la semifinal de la primera ronda previa de la Liga de Campeones y en caso de vencer se enfrentará en la final al ganador de la otra semifinal entre el Rosenborg noruego y el Minsk.
El campeón se clasificará para la última fase previa, al igual que los vencedores de los otros tres grupos de esta segunda ronda, en la que se disputará una eliminatoria a doble partido para obtener el pasaporte a la fase de grupos ante rivales como el Manchester City, Olympique de Lyon, Slavia de Praga, Real Madrid, Wolfsburgo y Rosengard.
Sobre su primer rival en este periplo, Villacampa indicó que el Celtic es un equipo "muy dinámico, que maneja distintos sistemas y muy veloz en cuanto transiciones. Sabemos que debemos ser protagonistas, llevar el ritmo del partido e intentar neutralizar esas situaciones en las que el Celtic nos puede hacer daño".