X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Villar: “Los rumores del Valencia significan que lo estoy haciendo bien”

21/11/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Elche, Gonzalo Villar, afirmó este jueves que los rumores que apuntan hacia su posible regreso al Valencia, club del que llegó la pasada temporada, son señal de que está "haciendo las cosas bien" en su actual equipo.

El internacional sub'21 con España, que está centrado en el próximo compromiso de su equipo ante el Málaga, señaló que no iba a comentar nada más al respecto "porque no procede".

Villar se mostró feliz por su segunda experiencia con la sub'21. “Me he sentido con más confianza que la primera vez. Siempre es un placer jugar para tu país”, comentó Villar, quien precisó que para poder tener continuidad en la selección lo primero es hacerse grande en mi club”.

Gonzalo Villar asumió con naturalidad que tras su crecimiento futbolístico en los últimos meses la afición le pueda exigir más, algo que le gusta, elogió la actuación de su compañero Iván Sánchez como mediocentro ante el Almería y aseguró que ganar en el campo del Málaga sería “un paso muy importante para la permanencia”.

Vamos a intentar ganar un partido engañoso, el Málaga es un equipazo con jugadores de mucha calidad y muy fuertes”, dijo el centrocampista, quien avisó de que el Elche “no puede ir de listo” y pensar que va a ganar sólo porque el rival está en un mal momento.

Villar desveló que su entrenador, José Rojo "Pacheta", le ha pedido que mantenga los pies en el suelo y dijo que es consciente de que no puede venirse arriba porque si lo hace bajará su nivel.

En cuanto a las expectativas de la afición ilicitana, que espera ver a su equipo en la pelea por la fase de ascenso, el centrocampista señaló que no piensan en eso porque queda muchísima liga y el primer objetivo es la salvación.

“Ahora lo importante es meter más puntos de distancia sobre el descenso y si cuando queden cinco jornadas, tenemos opciones, nosotros seremos los primeros que desearemos meternos arriba”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email