Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Al Villarreal le esperan cuatro partidos en diez días

8/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal ya conoce las fechas de las cuatro próximas jornadas de Liga en las que deberá afrontar esoS cuatro encuentros en tan sólo díez días entre el sábado 13 y el lunes 22 de este mes,

Así, el equipo que entrena Javier Calleja jugará su primer partido, correspondiente a la jornada 28, este sábado frente al Celta en Balaídos a las 17:00 horas y tres días después, el martes 16 se medirán al Mallorca en La Cerámica.



El tercer partido se disputará en Granada el viernes 19 a las 19:30 horas y el último de esta serie el lunes 22 a las 22:00 horas en La Cerámica ante el Sevilla.



El Villarreal habrá disputado sus cuatro encuentros en 221 horas, lo que supone algo menos de diez días completos y lo hará centrado en el objetivo de alcanzar las plazas de competición europea para la próxima temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email