Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal ganó en sus últimas cuatro visitas del Betis y lleva ocho sin perder

9/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Villarreal recibirá este domingo al Betis en la vigésimo tercera jornada de la Liga y lo hará tras haber ganado en las últimas cuatro ocasiones en las que el equipo sevillano visitó en Primera el estadio de La Cerámica, en el que lleva ocho encuentros seguidos sin ganar.

La pasada campaña ambos se midieron en la séptima jornada de la Liga y un muy eficaz Villarreal se impuso por un contundente 5-1. El choque arrancó y se mantuvo igualado hasta bien entrada la segunda parte. Antes del descanso Ekambi adelantó de un cabezazo a los locales y al regresar Emerson reestableció la igualada.

Un penalti de Bartra a Chukwueze a falta de 20 minutos para el final permitió a Santi Cazorla poner de nuevo al Villarreal por delante, una situación que dejó tocado al Betis que vio como Ekambi sentenciaba el choque unos minutos después y como Gerard Moreno y Chukwueze redondeaban el triunfo local en el descuento.

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Sergio Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà, Iborra, Cazorla (Trigueros), Anguissa, Moi Gómez (Chukwueze), Toko Ekambi (Ontiveros) y Gerard Moreno.

Por parte del Betis lo hicieron Joel, Emerson, Feddal, Bartra, Pedraza (Tello), Joaquín (Raúl), Carvalho, Canales, Álex Moreno, Borja Iglesias y Loren (Laínez).

Aquella fue la cuarta victoria del Villarreal que se impuso por 2-0 en la 2016-17, por 3-1 en la 2017-18 y por 2-1 en la campaña 2018-19. Previamente, ambos equipos empataron dos encuentros seguidos y el Villarreal había ganado antes otros dos.

El Betis no se impone en el campo del Villarreal en Primera desde que venció por 0-1 en la temporada 2007-08 con un tanto de Capi. En total, el balance de los dieciséis encuentros que ambos han disputado en este duelo deja ocho triunfos locales, cuatro empates y otras tantas victorias visitantes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email