Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Visita a los hospitales con la Campaña ‘Un Juguete, una sonrisa’ de Falomir Juegos y Valencia Basket

30/12/2019 - 

VALÈNCIA. Esta mañana se ha repetido una de nuestras tradiciones navideñas más entrañables. Como cada año, una representación de las dos plantillas profesionales del Valencia Basket han repartido de manera conjunta ilusión y juguetes entre los niños que se encuentran hospitalizados en los diferentes centros de nuestra ciudad en estas fechas tan señaladas. Falomir Juegos y la entidad taronja han repetido colaboración por novena temporada en la Campaña ‘Un juguete, una Sonrisa’ en una mañana muy especial para los pequeños, sus padres y los jugadores y jugadoras del Valencia Basket. 

El jugador del primer equipo masculino Fernando San Emeterio, las jugadores del primer equipo femenino Anna Gómez y Jana Raman y los entrenadores de las dos plantillas profesionales Jaume Ponsarnau y Rubén Burgos han visitado esta mañana a los niños y niñas ingresados en la sección infantil del hospital IMED Valencia.

A las doce y media de la mañana, los jugadores y técnicos han llegado al hospital y han pasado por las habitaciones de los niños para entregarles los regalos y juguetes dentro de la campaña ‘Un Juguete, una Sonrisa’ que por novena temporada consecutiva ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de Falomir Juegos. 

Las muestras de cariño, ilusión y alegría de los niños y niñas hospitalizados no se han hecho esperar a la llegada de los jugadores a sus habitaciones. Los componentes de la plantilla taronja se han fotografiado con los pequeños, sus padres y el personal sanitario del hospital y no han parado de entregar tarjetas autografiadas con sus imágenes en una de las citas ineludibles para Valencia Basket en estos días de Navidad. 

El alero de Valencia Basket, Fernando San Emeterio, ha recordado al finalizar la visita que “esta es una de las actividades extradeportivas que más nos gusta hacer, es algo bonito para los chavales y para nosotros. Y todo lo que sea poder sacar una sonrisa en estos momentos difíciles que están pasando, ayudar además. Pero estamos contentos porque este año había pocos, así que eso es una buena señal”. Por su parte, la jugadora de la primera plantilla femenina Jana Raman ha destacado que “es algo muy bonito poder traerles regalos a los niños que no pueden pasar las Navidades con sus familias. Creo que es algo genial que podamos hacer esto y ser parte de este evento”

Para poder llegar a la mayor cantidad de niños posible estas Navidades, el resto de la plantilla masculina se ha dividido para poder visitar esta mañana a los niños y niñas hospitalizados en las plantas infantiles del Hospital Universitario y Politécnico La Fe y el Hospital Universitario Doctor Peset.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email