VALÈNCIA. El Valencia Femenino visita este domingo al Madrid CFF en un duelo clave por la permanencia, ya que ambos equipos están separados únicamente por un punto y el vencedor daría un paso adelante en la clasificación.
Pese al traspiés en la Copa de la Reina entre semana, el Valencia lleva una gran dinámica de resultados en la Liga con dos triunfos seguidos y si es capaz de ganar al Madrid CFF podría tomar una ventaja de ocho puntos respecto a la zona de descenso.
La entrenadora del Valencia, Andrea Esteban, explicó que el duelo es “de más de tres puntos” de cara a la clasificación y que deben recuperar su mejor versión y ser “un equipo intenso y agresivo”.
“Es un equipo que no está acostumbrado a estar en esa posición. Viene de pasar de ronda en la Copa, lo que les habrá dado un plus anímicamente, pero nosotras estamos centradas en hacer aquello que nos ha llevado a ganar dos partidos en las tres últimas jornadas”, indicó a los medios oficiales del club.
La lista de bajas por lesión sigue en aumento y Noelia, Altuve, Berta o Bibi están fuera de la convocatoria y Paula Guerrero no jugará más en lo que resta de temporada después de haber sido operada el pasado viernes de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Esteban podría presentar la siguiente alineación: Enith, Beltrán, Kerlly, Esther, Jiménez, Carro, Candela, Torrodá, Asun, Salmi y Jansen.