X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Vives se perderá la final de la Eurocup por una lesión en el aductor derecho

6/04/2019 - 

VALÈNCIA. La peor de las noticias llega para Valencia Basket. El conjunto de Jaume Ponsarnau no podrá contar con Guillem Vives para las finales de la Eurocup por una lesión en el aductor derecho. El triunfo de Andorra ha venido con peaje. El base se perdió el partido contra Gran Canaria por molestias en esa misma zona y forzar el pasado viernes le ha provocado una lesión mayor.

Este es el comunicado del club: 

El jugador de Valencia Basket Guillem Vives terminó el partido de ayer en la Liga Endesa disputado en la pista del MoraBanc Andorra con unas molestias en el aductor derecho.

Las pruebas de imagen a las que se ha sometido este mediodía han revelado que el base taronja sufre un desgarro en la unión miofascial de los músculos sartorio y aductor largo de su pierna derecha

Esta lesión impedirá a Guillem Vives participar en las EuroCup Finals, que comenzarán en la Fonteta el próximo martes 9 de abril.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email