X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CICLISMO | 71ª VOLTA A LA COMUNITAT VALENCIANA GRAN PREMI BANC SABADELL 

Groenewegen: "Voy a intentar conseguir alguna victoria más aquí"

5/02/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El corredor Dylan Groenewegen (Jumbo), ganador al esprint la primera etapa de 71 edición de la Volta ciclista a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, entre Castelló y Vila-real de 180kilómetros, señaló que confía en poder ganar alguna etapa más, tras sumar hoy su tercer triunfo en la ronda valenciana.

"Estoy muy contento por esta victoria y quiero agradecer el gran trabajo que ha realizado mi equipo para poder conseguirla", señaló el ciclista holandés de 26 años, que se impuso en un apretadísimo final a Fabio Jakobsen y Alexander Kistoff.

"Es la tercera vez que gano en esta Vuelta y voy a intentar repetir victoria y poder conseguir alguna más", añadió sonriente el primer líder de la Vuelta a la Comunitat Valenciana.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email