Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de enero y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus PLAN RESISTE FUNCIONARIOS
GRUPO PLAZA

el próximo jueves a las 20:00

VOlumens presenta un set de Óscar Mulero desde la Ciutat de les Arts i les Ciències

23/11/2020 - 

VALÈNCIA. VOlumens Festival Internacional de Arte, Ciencia y Tecnología vuelve a contar con uno de los grandes adalides europeos del sonido techno, Óscar Mulero. Tras su paso por el festival en 2018, Mulero ofrecerá vía streaming el próximo jueves 26 de noviembre a las 20h. un set inédito y especialmente creado para VOlumens RESET, desde uno de los mejores escenarios de València: la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Coorganizado con Visit Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de València, CACSA, EFFE y Tv2beat, VOlumens ha podido contar de nuevo con el artista siendo la representación de la segunda edición del festival en esta edición RESET, que propone un repaso por los sonidos y actuaciones de años anteriores, como ya constató el pasado 3 de octubre en el Teatro El Musical con los lives de música y visuales de Boris Divider (VOlumens 1, celebrada en 2015),  Estrato Aurora + Maya & Tuerto VJ (VOlumens Day, celebrada en 2018 y aperitivo de VOlumens 2) y Murcof & Sergi Palau (VOlumens 3, en 2019). "Estoy muy contento por haber formado parte de esta iniciativa de Volumens Fest. Momento y escaparate definitivo para seguir dando voz y visibilidad a la escena de electrónica underground del país", declara Mulero.

Su sesión, creada por el artista ex profeso para VOlumens RESET, podrá verse vía streaming desde las redes sociales de VOlumens el próximo jueves a las 20h. El set lo describe Antonio José Albertos, director del festival, como "un viaje que abarca desde el ambient, en versión Alfa y Omega, a la IDM aderezada con estructuras de breaks y electro, a veces ensoñadora, otras futurista y robótica. A través de temas de The Black Dog, Plaid, Kangding Ray...". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email