Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

Voro: "Europa es un objetivo que hay que intentar conseguir"

6/07/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Salvador González 'Voro', ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar el próximo partido liguero en Mestalla contra el Real Valladolid. 

Ambición del Levante UD

"Nuestra motivación es ganar mañana. Entiendo que todo los entrenadores buscan motivar a sus jugadores para sacar el máximo rendimiento. Nosotros estamos centrados en lo nuestro. Hemos mejorado el último partido y estamos cerca de ganar. El resto tampoco voy a entrar valorarlo. Es algo normal en los entrenadores para motivar a la plantilla".

Estado físico de Ferran Torres y Jaume Costa

"Tenemos un entrenamiento ahora y Jaume Costa tiene molestias musculares al igual que Ferran. Hay partidos cada tres días y es normal estos problemas. Vamos a valorar su situación. Si pueden jugarán". 

Europa

"El día del Athletic y Granada se cometieron errores que tenemos que cerrar para ser más competitivos y poder ganar. Lo más importante es que el equipo estuvo siempre dentro del partido. No rehuyo de afrontar jugar Europa, es un objetivo que hay que intentar conseguir".

Más cerca de la victoria

"Mañana necesitamos ganar como punto de inflexión. De lo contrario, veremos donde estamos. Vamos con la idea de ganar y sabemos que es importante hacerlo. No tenemos mucho tiempo, pero hay que ser optimistas y que estamos en el camino. En Granada mejoramos y estuvimos más animados al darle la vuelta al marcador. Cada vez quedan menos partidos".

Perfil del futuro entrenador

"No soy quien para responder a esa pregunta. Si dijera algún nombre sería una falta de respeto. No tenía esa capacidad antes y tampoco ahora. No puedo decir mucho más. No tengo opinión al respecto, el club tomará la decisión pensando en lo mejor. Esperamos que el entrenador que venga consiga los mayores éxitos".

Futuro del equipo a final de temporada

"Los jugadores han mejorado y tenemos que agarrarnos a eso. A final de temporada cada jugador tomará sus decisiones al igual que el club. Cuando acabe la temporada volveré a mi anterior puesto, sin competencias deportivas".

Condición física de Parejo

"Cuando las cosas van bien, el cansancio es secundario. El equipo está preparado. Es normal que el aspecto físico ha ganado importancia en este formato de la temporada. Respecto a Parejo, tiene una capacidad para jugar muchos partidos. No se lesiona y es importante. En función de cada partido tiene más o menos presencia. No hay que focalizarlo todo en un jugador. Nos da cierta pausa y está igual de cansado que los que juegan muchos minutos".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email