VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Salvador González 'Voro', ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el CD Leganés en Butarque.
Todos dependemos de nosotros mismos, nuestro planteamiento es ir partido a partido sabiendo que el de mañana es vital. No sabemos los puntos que nos van a hacer falta así que hay que sacar los 3 puntos mañana y ya hacer números más adelante.
Asequible no, está complicado. El Leganés tiene las últimas opciones de la permanencia, con lo que no va a ser fácil. Todos los equipos se juegan cosas y más importante es centrarnos en nosotros mismos.
Tras el del Athletic fue un mazazo, en Granada estuvimos cerca y por fin la hemos conseguido, ahora con más días ha sido muy importante, veo al grupo muy metido, todas las sensaciones te dicen que el equipo va a competir y va a dar la cara pese a que no va a ser fácil, es un rival sólido. Hay que estar muy concentrado para ganar, llevar lo que estamos trabajando al punto más alto.
Es un jugador más y los utilizamos según creemos que nos van a dar en cada momento. Manu Vallejo marcó en Granada y luego no fue titular. Valoramos lo mejor en cada momento. Esta semana lo he visto bien, su situación de todo el año es x, desde que yo estoy valoramos que todos los futbolistas estén activos y con ambición, que es lo mínimo.
Es verdad que no se gana fuera de casa pero en estos momentos eso no es importante, a puerta cerrada jugar fuera o en casa no se nota mucho, se suple con ganas de competir, no es algo tan importante, es solamente una estadística que nos ha llevado a estar dónde estamos y hay que corregirla.
El partido va a ser con mucha igualdad y mucha disputa, los dos equipos nos jugamos mucho, tenemos el tiro muy claro de saber cómo actuar. Somos optimistas de que el equipo va a dar eso y esperemos estar acertados para llevarnos los tres puntos.