Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"el error de la barrera no es una acción normal, no puede pasar"

Voro: "Hemos sabido reaccionar, en cuanto a actitud el equipo sigue teniendo una nota máxima"

4/07/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Salvador González Voro, ha comparecido en la sala de prensa de Los Cármenes para analizar el empate del Valencia ante el Granada. El de L'Alcúdia sigue aplaudiendo la actitud de los suyos pese al cambio tras el gol de Manu Vallejo y ha lamentado el error en la barrera en el empate de los rojiblancos.

Los cambios en la delantera

Manu Vallejo y Gameiro lo han hecho bien, pero hemos planteado el partido para que todos defendieran y eso conllevaba un desgaste muy grande. Los cambios estaban previstos.

La ausencia de Hugo Guillamón

Es un jugador más y nosotros pensamos en lo que necesita el equipo en cada partido. Decidimos lo mejor en cada momento y la plantilla es muy extensa.

La actitud del equipo hasta el gol de Vallejo

El equipo está comprometido y ha trabajado mucho en defensa. De hecho, defensivamente el equipo ha hecho un gran trabajo. Teníamos que evitar cometer errores, sabiendo que el Granada es un equipo muy bien trabajado en ataque. En cuanto a actitud y predisposición, el equipo tiene una nota máxima. Hemos sabido reaccionar y hemos tenido una ocasión de Gameiro ya con 1-2. El equipo nota la necesidad de ganar y la responsabilidad por conseguir los tres puntos. Yo veo al equipo comprometido. No podemos relacionar que el equipo tenga más actitud tras empatar con falta general de actitud.

El momento de forma de Parejo

No estoy aquí para valorar a todos los jugadores, pero Parejo es un jugador muy importante para nosotros por lo que aporta. Contamos con él como contamos con todos, es uno más.

Puntuar y marcar ¿un paso psicológico?

Empatar rápido le ha dado mucha vida al Valencia. He visto al equipo siempre metido en el partido, pero es cierto que los chicos están anímicamente afectados y necesitan conseguir resultados. La primera piedra es que el equipo compita bien, y hoy ha competido bien. Ante el Athletic ya lo hizo. Hoy un error nos ha penalizado, pero ese es el camino. Es una lástima porque el equipo ha hecho méritos para llevarse el partido. El Granada ha tenido las suyas, sí, pero si nosotros hubiéramos acertado también nos hubiésemos ido con la victoria. 

El problema de los goles en contra

Han sido a balón parado. Por un penalti y por un error en la barrera que no puede ocurrir. Tenemos un porblema con los goles en contra y desde que estoy aquí trabajo para solucionarlo, pero los de hoy han sido a balón parado y por un error.

¿Es el Valencia más tocado que se ha encontrado Voro?

Hay un denominador común: un cambio de entrenador por malos resultados. A partir de ahí, siempre me he encontrado un equipo anímicamente afectado por los resultados. Eso hace que los futbolistas pierdan la confianza, quieran demostrar, la afición se enfada... Todas las veces la responsabilidad ha sido la misma. Me autoexijo lo mismo ahora que el objetivo es entrar en Europa que cuando era pelear por no descender. Pienso las 24 horas del día en buscar soluciones, la responsabilidad es la misma. Es cierto que la situación de otras veces (pelear por la permanencia) afecta más a los jugadores. Lo que nos falta ahora es ganar un partido. 

El error en la barrera

Estoy seguro que Fede Vico no quería tirar por ahí, quería tirar por alto. Son errores que comenten los jugadores, pero es verdad que esta no es una acción normal, no puede pasar. Estos errores se pagan y lo hemos pagado muy caro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email