VALÈNCIA. Salvador González 'Voro' ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia CF en El Alcoraz ante la SD Huesca.
No podemos estar contentos de la primera parte, los primeros 25 minutos no hemos podido quitarnos la presión y no hemos llegado al área, a partir de ahí ya hemos tenido algo más el balón pero no hemos sabido leer bien el partido. Después de esa primera parte hemos estado mejor y hemos llegado más al área, hemos tenido alguna ocasión que hemos podido marcar pese a que el Huesca ha tenido las más claras con esos dos palos. Es un punto, veníamos a superarnos pero nos vamos un poco descontentos.
En estos cuatro partidos la idea era ganar lo antes posible un partido y crecer en un sistema que yo no había jugado nunca como entrenador, dar seguridad al equipo y tener más opciones en ataque, a partir de ahí hemos ido puliendo cosas mirando al rival. El equipo ha tenido un crecimiento que nos ha hecho llegar hasta aquí. Ya se ha acabado, ahora a pensar en la temporada que viene.
No tiene nada, hemos apostado por Lato porque nos da mucho y ha hecho un buen partido.
Mañana vuelvo a una posición dónde no tengo ningún componente técnico. El club tiene que tomar decisiones de entrenador, confección de plantilla y lo hará pensando en que es lo mejor, esperemos que las decisiones sean las mejores y remontar una temporada muy mala.
Esta situación no es agradable para mí, la afronto desde la responsabilidad, espero que sea la última vez porque significará que todo va bien.
En principio Kevin y Mangala, que acaban contrato, no tengo noticias de más y no tomo esas decisiones. Y supongo que los cedidos volverán a sus equipos, o no, eso no lo sé.