X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Voro: "La mayor motivación es volver a vivir una final"

1/02/2019 - 

VALÈNCIA. El director de organización del Valencia, Salvador González 'Voro', afirmó que para su equipo "la mayor motivación es volver a vivir un partido como una final" de la Copa del Rey, al quedar emparejado en semifinales con el Betis, anfitrión de la final el próximo 25 de mayo.

Tras el sorteo celebrado en el estadio Benito Villamarín, sede de la final, el dirigente valencianista admitió a los periodistas que para el Betis "es un añadido más de motivación" que se vaya a jugar en su campo, aunque puntualizó que "estar en una final es motivación suficiente para cualquier equipo".

"Es una eliminatoria muy igualada, un reto. Para nosotros es una motivación todavía mayor porque es el año del Centenario, aunque lo que más pesa es volver a vivir una final", recalcó.

El sorteo eludió para el Valencia un emparejamiento con el Real Madrid o el Valencia, los otros semifinalistas, si bien Voro insistió en que contra el Betis va a ser "una eliminatoria tremendamente igualada, de mucha pasión para dos equipos que habitualmente no alcanzan finales de Copa con regularidad".

Para Voro, ese hecho "añade un plus de responsabilidad para todos", y añadió que "tanto el Betis como el Valencia son dos buenos equipos que van a competir y tremendamente igualados".

Sobre el hecho de jugar primero en el Villamarín y luego en Mestalla, dijo que él lo prefiere así, "pero tampoco es definitivo", como se ha demostrado en muchas ocasiones, pues en este caso el Betis puede tener en la vuelta la ventaja del "valor doble de los goles fuera de casa" y el Valencia contará con "el ambiente de la grada".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email