Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Voro, nuevo director de organización del primer equipo

Será el encargado de gestionar todos los aspectos no deportivos relacionados con el primer equipo

9/07/2017 - 

VALENCIA. El Valencia ha confirmado que Salvador González "Voro", que completó como entrenador del equipo la segunda mitad de la pasada temporada, ha sido nombrado director de organización de la primera plantilla del club valenciano.

Voro ha empezado a desarrollar esta nueva función en la concentración de pretemporada que la plantilla que entrena Marcelino García Toral ha iniciado en la ciudad francesa de Evian les Bains.

Según informó el club, Voro es el responsable de gestionar la organización de todos los temas de índole no deportiva que afectan al primer equipo, en coordinación con el departamento de logística del club.

También se incluye en sus funciones las relaciones con el resto de áreas del club, funciones de representación y la de jefe de expedición en los desplazamientos.

Voro, ex jugador del equipo, delegado durante muchas temporadas y técnico del Valencia en cinco etapas, ha explicado que el club se ha planteado mejorar este ámbito y que su trabajo irá destinado a ofrecer soluciones al cuerpo técnico y a los jugadores en cuestiones de carácter no deportivo.

"Se trata de que tengan las mejores herramientas para desarrollar el trabajo, conseguir el máximo rendimiento y gestionar las necesidades de los departamentos del club en relación con el primer equipo", explicó Voro en declaraciones al sitio oficial del Valencia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email