X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Voro podría recuperar a Gayà para el Bernabeu

El lateral de Pedreguer ha entrenado con total normalidad y ya hace una semana que se unió al grupo

27/04/2017 - 

VALENCIA. Entrenamiento muy suave del Valencia CF en la mañana de hoy, los titulares, por un lado, han entrenado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y han tenido una sesión regenerativa, los suplentes y los no convocados, por otro, si que han saltado al césped y han estado alrededor de una hora realizando diferentes ejercicios.

La novedad de la mañana ha sido la aparición de Aymen Abdennour, pese a que lo ha hecho en solitario, quién ha realizado carrera continua junto a uno de los recuperadores del club en un campo anexo al Antonio Puchades.

Por su parte Jose Luís Gayà ha realizado el entrenamiento al mismo nivel que el resto de sus compañeros y podría ser la gran novedad en la convocatoria de Voro para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabeu el sábado, el lateral ya lleva una semana entrenando con sus compañeros y parece que está listo para volver.

Otros que volverán han sido Mangala y Dani Parejo, sancionados ante la Real Sociedad hoy han trabajado junto al resto de los que ayer no fueron titulares. También lo ha hecho Rafa Mir, quién podría entrar en la convocatoria tras la sanción a Simone Zaza, quién cumple ciclo de amarillas ante el Real Madrid.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email