X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Voro se olvida de las probaturas en una sesión muy suave

Como viene siendo habitual, Voro no prueba con un once claro en el penúltimo entrenamiento antes de recibir a Osasuna

5/05/2017 - 

VALENCIA. Sesión muy tranquila la que ha vivido el Valencia CF en la mañana de hoy, de unos 50 minutos de duración en la que ha reinado el buen ambiente y las risas de los jugadores.

Los primeros en abandonar la sesión eran Mangala, Mario Suárez y Orellana, tan sólo tres cuartos de hora después de haber empezado el entrenamiento, diez minutos más tarde aproximadamente lo hacía el grueso del equipo, y por último abandonaban el césped de la Ciudad Deportiva Medrán, Munir, Mina y Simone Zaza, que se habían quedado tirando tiros a puerta entre ellos.

En cuanto a lo deportivo, pocas probaturas de Voro, ya que, los principales ejercicios del entrenamiento han sido las finalizaciones, junto a los centros laterales.

Respecto a la convocatoria de mañana, tan sólo no está disponible Aymen Abdennour, que se ha ejercitado en la jaula junto a Salva Ruíz.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email