Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

cd castellón

Voulgaris: “El Castellón puede llegar a Primera División”

20/07/2022 - 

VALÈNCIA. El greco-canadiense Haralabos Voulgaris, nuevo propietario del Castellón, mostró este miércoles su confianza en que el club castellonense pueda llegar a Primera División y aseguró que tiene un plan para poder alcanzar este objetivo.

Voulgaris hizo estas declaraciones en su presentación como futuro presidente del CD Castellón por parte del que ha sido máximo dirigente del club en los últimos cinco años, Vicente Montesinos.

El Castellón anunció el pasado martes el cambio accionarial en la entidad que venía negociándose hace varios meses, en un comunicado en el que se anunciaba la venta de las participaciones del grupo mayoritario, Capital Albinegre, después de que la compra-venta fuese formalizada tras la preceptiva autorización de la operación por parte del Consejo Superior de Deportes.

El nuevo propietario del Castellón reconoció que para conseguir llevar al equipo albinegro a la élite “necesita mucho trabajo y dinero”, aunque agregó que “tenemos un plan que vamos a seguir y queremos conseguirlo”, si bien matizó que no será a corto plazo ya que saben que "va a costar tiempo”.

El nuevo máximo accionista de la entidad castellonense, cuyo pasado profesional ha estado vinculado a la NBA y a las apuestas, señaló que no se ve como propietario del club. “Me siento un custodio del equipo”, explicó a la par que indicó que en estos momentos están analizando "la estructura del club", por lo que solicitó "paciencia".

En lo deportivo, la dirección deportiva que encabeza Fernando Gómez Colomer cuenta con su confianza para confeccionar la plantilla que compita la próxima temporada, según reconoció. “Por ahora va a seguir igual, estamos trabajando con el mismo director deportivo”, confirmó.

Respecto a su dedicación al club, Voulgaris dijo que dejará personas de confianza en Castelló. “No estoy pensando en estar aquí todos los días. Va a ser día a día. Mi equipo es muy bueno y su trabajo lo hace muy bien. Voy a pasar largas temporadas aquí. Confío mucho en mi gente y ellos van a estar aquí”, desveló.

Junto a él llegan, pertenecientes a la empresa Pitch32, Richard Bentley, que se encargará de la parcela financiera, Robin Taylor, para Comunicación y Marketing, y Dave Reddin, que estará más centrado en la parcela deportiva.

En la presentación, el equipo de trabajo de Voulgaris explicó que quieren implantar la tecnología para favorecer el crecimiento del club en aspectos que puedan mejorar los resultados.

Asimismo, Vicente Montesinos reconoció que ya es “presidente saliente” y vaticinó que “vamos a disfrutar de una temporada y un trayecto impresionante en los próximos años”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email