VALÈNCIA. La plantilla del Levante arrancó este lunes la pretemporada en la ciudad deportiva de Buñol con la presencia por sorpresa del centrocampista montenegrino Nikola Vukcevic.
El Levante había informado de que Vukcevic, como Sadiku, Bardhi y Simon, tenía permiso para incorporarse más tarde, pero el internacional montenegrino se presentó en Buñol y completó la primera sesión de trabajo.
El entrenador Paco López contó con casi treinta futbolistas en el primer día de entrenamiento, ya que tuvo la ausencia de Rubén Vezo, que tiene previsto incorporarse en la sesión de esta tarde según informó el club.
El presidente del Levante, Quico Catalán, y el secretario técnico, Manolo Salvador, acudieron a la ciudad deportiva de Buñol para acompañar al equipo en el primer día de trabajo.
La primera semana de trabajo se desarrollará en la ciudad deportiva, mientras que del 15 al 20 de julio el equipo se concentrará en el parador de El Saler, donde jugará el primer amistoso ante el Villarreal CF.
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias