VALÈNCIA. Se ha hecho larga la espera, pero los aficionados al golf ya pueden volver a disfrutar de su deporte favorito en la Comunidad Valenciana. Desde el 1 de marzo el Club de Golf El Bosque ha comenzado su desescalada particular y está recobrando la normalidad.
Extremando todas las precauciones posibles, es el momento de volver a jugar, respirar aire puro y gozar de la seguridad que ofrece un campo de golf en tiempos de pandemia.
La distancia entre jugadores, la inexistencia de contacto y su práctica al aire libre hacen del golf uno de los deportes más seguros del mundo. Han sido días muy duros, pero toca recobrar el tacto con la bola y aprovechar las magníficas instalaciones del Club de Golf El Bosque.
Actualmente, el campo se halla en pleno proceso de modernización y mejora, pero del mismo modo que en la fase anterior, durante la ejecución de dicha obra gran parte de las instalaciones permanecerán abiertas. Durante los próximos meses se podrá jugar al mismo tiempo que avanza de forma ordenada y planificada la reforma de los 9 primeros hoyos. Los objetivos de esta reforma son, además de dar un salto de calidad en el mantenimiento del recorrido, hacer un campo más sostenible y ecológico.
En su afán de crecimiento y de dar a conocer el golf a toda la sociedad, el club ha puesto en marcha una campaña para captar nuevos socios. Esta nueva modalidad permite disfrutar y conocer el Club por sólo 115 euros al mes. Es una promoción de 6 meses que concede al jugador todos los derechos del socio sin tener que convertirse en accionista. Su espectacular recorrido se combina con un enfoque muy familiar y una oferta lúdica que incluye piscina, pádel, guardería, fútbol y otras actividades destinadas a los más jóvenes de la familia.